Lo que diferencia realmente a una religión de Cristo no es algo exterior, no es la posición corporal o la cara de piedad que se muestre, lo que hace a una persona espiritual, a un verdadero adorador en espíritu es su corazón en su interior. Debemos preguntar por qué hago lo que hago y si lo hago realmente para Dios, si realmente siento su presencia y su Espíritu vivificante en mí como ríos de agua viva. Hoy la Palabra nos recuerda que Dios no está buscando religiosos ni gente de determinado linaje u origen, no ve el Señor el dinero, el apellido ni el color de piel, lo que él ve es el corazón y atiende a aquel cuyo corazón se acerca con sinceridad y humildad ante él. (puedes oír la primera parte dando click aquí)
Te invito a oír este podcast:
Querido amigo, una vez has escuchado este mensaje, el llamado de Dios sigue estando ahí para ti. Si quieres hacer una oración de fe para recibir a Jesucristo como tu Señor y Salvador puedes hacer la siguiente oración. Pero te advierto: De nada servirá si no la haces con fe en tu corazón.
Señor Jesús, reconozco mi condición de pecador, reconozco que no he observado tus mandatos y te pido perdón. Hoy te acepto como mi Señor y Salvador y te doy el control de mi corazón. Límpiame con tu sangre preciosa. Inscribe mi nombre en el libro de la Vida y ayúdame a perseverar hasta el final. Amén
Si la has hecho con fe, ahora eres un hijo de Dios "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios" Juan 1:12. Sigue acercándote a Dios a través de tu palabra.
Que Dios te bendiga grandemente, te invito a visitar nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/pg/Preciosa-Semilla-102281448125569/posts/?ref=page_internal
Comentarios
Publicar un comentario