DÉBORA, UNA MUJER CON VISIÓN DE LO ALTO.
Las mujeres, sin lugar a dudas, son diferentes en muchos aspectos al género masculino, ellas tienen caracteristicas que las hacen ser justamente eso, mujeres, ese potencial de cada una Dios lo puede usar de manera que cada madre, cada esposa, deje un legado en su generación, en sus cercanos, toda mujer, sin reparar en su condición económica, social, de formación académica puede venir al Dios de Débora, de Ruth, de Esther y de muchas mujeres más que quedaron plasmadas en la Escritura y encontrar en Él ese Dios que les da valor, que les hace útiles y ser un medio para la gloria de Dios.
Te invito a oír este podcast de la Palabra:
Te invitamos a seguir escuchando esta serie. Pronto saldrán los nuevos capítulos.
Querido amigo, una vez has escuchado este mensaje, el llamado de Dios sigue estando ahí para ti. Si quieres hacer una oración de fe para recibir a Jesucristo como tu Señor y Salvador puedes hacer la siguiente oración. Pero te advierto: De nada servirá si no la haces con fe en tu corazón.
Señor Jesús, reconozco mi condición de pecador, reconozco que no he observado tus mandatos y te pido perdón. Hoy te acepto como mi Señor y Salvador y te doy el control de mi corazón. Límpiame con tu sangre preciosa. Inscribe mi nombre en el libro de la Vida y ayúdame a perseverar hasta el final. Amén
Si la has hecho con fe, ahora eres un hijo de Dios "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios" Juan 1:12. Sigue acercándote a Dios a través de su palabra.
Comentarios
Publicar un comentario