Si hay algo común en todo ser humano es el miedo, por más valeroso que sea alguien, tendrá sus miedos; pero en esa condición tan humana, tan débil, tan vergonzosa para algunos, Dios no llega a burlarse de tus miedos, a Dios no le importa si tienes miedo de ciertas cosas, Dios no te ama por tus fuerzas, ante Él, todos somos frágiles, como ovejas necesitadas de un pastor; hoy tú puedes venir a Él y hallar un remedio eficaz contra el miedo ¿Acaso alguien puede escapar del miedo? ¿Podrá alguien ser tan valiente que nunca tenga miedo? En Cristo somos más que vencederos por el sacrificio de la cruz, no que no sientamos esa sensación, es que cuando lo sintamos podremos contar con su presencia, su compañía, su respaldo y su gozo, a ese Dios que nunca teme, que nunca pierde una batalla y aún siendo tan fuerte, no nos hará daño ¿Qué esperas para venir a Él?
Te invito a oír este podcast de la Palabra:
Querido amigo, una vez has escuchado este mensaje, el llamado de Dios sigue estando ahí para ti. Si quieres hacer una oración de fe para recibir a Jesucristo como tu Señor y Salvador puedes hacer la siguiente oración. Pero te advierto: De nada servirá si no la haces con fe en tu corazón.
Señor Jesús, reconozco mi condición de pecador, reconozco que no he observado tus mandatos y te pido perdón. Hoy te acepto como mi Señor y Salvador y te doy el control de mi corazón. Límpiame con tu sangre preciosa. Inscribe mi nombre en el libro de la Vida y ayúdame a perseverar hasta el final. Amén
Si la has hecho con fe, ahora eres un hijo de Dios "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios" Juan 1:12. Sigue acercándote a Dios a través de su palabra.
Que Dios te bendiga grandemente, te invito a visitar nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100063972277986
También puedes mirar el contenido de nuestro perfil en instagram: //instagram.com/preciosa.semilla?igshid=OGQ2MjdiOTE=
Comentarios
Publicar un comentario