No podía ser en otro lugar, no podía ser en casa de Jacob, su padre, debía ir a Egipto y ser formado por la mano de Su creador, aquel mismo que le había dado un sueño acerca de Su propósito, aquel mismo que en su fidelidad y poder lo cumplió, siempre estuvo con él (Génesis 39.2) en la tierra de su aflicción.
Esta misma figura se repite en cada creyente, a los cuales les aprovecha la formación de Dios en lo difícil de Egipto, pues "a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien" (Rom 8:28).
Te invito a oír este podcast de la Palabra:
Querido amigo, una vez has escuchado este mensaje, el llamado de Dios sigue estando ahí para ti. Si quieres hacer una oración de fe para recibir a Jesucristo como tu Señor y Salvador puedes hacer la siguiente oración. Pero te advierto: De nada servirá si no la haces con fe en tu corazón.
Señor Jesús, reconozco mi condición de pecador, reconozco que no he observado tus mandatos y te pido perdón. Hoy te acepto como mi Señor y Salvador y te doy el control de mi corazón. Límpiame con tu sangre preciosa. Inscribe mi nombre en el libro de la Vida y ayúdame a perseverar hasta el final. Amén
Si la has hecho con fe, ahora eres un hijo de Dios "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios" Juan 1:12. Sigue acercándote a Dios a través de su palabra.
Que Dios te bendiga grandemente, te invito a visitar nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/pg/Preciosa-Semilla-102281448125569/posts/?ref=page_internal
También puedes mirar el contenido de nuestro perfil en instagram: //instagram.com/preciosa.semilla?igshid=OGQ2MjdiOTE=
Comentarios
Publicar un comentario