Hay ocasiones, totalmente humanas, en que podemos sentir temor, podemos desalentarnos a testificar acerca de Dios y callar; puede ser por la opocisión, las luchas, los obstáculos, o aún las faltas propias que nos detengan de predicar la palabra del Señor, de evangelizar, de no realizar la obra que Dios ha puesto en nuestros corazones y aún rehusarnos al propósito de Dios con nuestras vidas. No es tiempo para huír como Jonás sino levantarnos y disponernos en las manos de Dios. El Señor le dijo a Jeremías: "Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande." (Jeremías 1.7), tiempo después le dice al mismo instrumento: "Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos." (Jeremías 15:19). ¿Y tú, qué excusa tienes ante la orden de Dios? ¡Habla y no calles!
Te invito a oír el siguiente podcast:
Querido amigo, una vez has escuchado este mensaje, el llamado de Dios sigue estando ahí para ti. Si quieres hacer una oración de fe para recibir a Jesucristo como tu Señor y Salvador puedes hacer la siguiente oración. Pero te advierto: De nada servirá si no la haces con fe en tu corazón.
Señor Jesús, reconozco mi condición de pecador, reconozco que no he observado tus mandatos y te pido perdón. Hoy te acepto como mi Señor y Salvador y te doy el control de mi corazón. Límpiame con tu sangre preciosa. Inscribe mi nombre en el libro de la Vida y ayúdame a perseverar hasta el final. Amén
Si la has hecho con fe, ahora eres un hijo de Dios "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios" Juan 1:12. Sigue acercándote a Dios a través de su palabra.
Que Dios te bendiga grandemente, te invito a visitar nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/pg/Preciosa-Semilla-102281448125569/posts/?ref=page_internal
Comentarios
Publicar un comentario