Cuando comenzamos a correr esta carrera, el camino cristiano pensamos que llegaremos pronto a la meta (la efectiva salvación eterna); pero a medida que vamos avanzando aparecen obstáculos en la carrera y esos obstáculos pueden hacernos pensar que ya no vale la pena luchar, que hasta ahí hemos llegado, que ya no llegaremos a la tierra prometida sino que quedaremos postrados en el desierto; esos obstáculos o dificultades hay que saberlos afrontar, se afrontan fortaleciéndonos en Dios y mirando la meta, lo glorioso del premio. "Tus ojos miren lo recto, y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante." Proverbios 4:25. Son momentos difíciles, muy duros para todos, y especialmente para el pueblo de Dios, pero no desistamos del supremo llamamiento, pues ya el Señor ha hecho provisión divina en la cruz para que alcanzáramos la victoria en Cristo Jesús.
Te invito a oír el siguiente audio:
Querido amigo, una vez has escuchado este mensaje, el llamado de Dios sigue estando ahí para ti. Si quieres hacer una oración de fe para recibir a Jesucristo como tu Señor y Salvador puedes hacer la siguiente oración. Pero te advierto: De nada servirá si no la haces con fe en tu corazón.
Señor Jesús, reconozco mi condición de pecador, reconozco que no he observado tus mandatos y te pido perdón. Hoy te acepto como mi Señor y Salvador y te doy el control de mi corazón. Límpiame con tu sangre preciosa. Inscribe mi nombre en el libro de la Vida y ayúdame a perseverar hasta el final. Amén
Si la has hecho con fe, ahora eres un hijo de Dios "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios" Juan 1:12. Sigue acercándote a Dios a través de su palabra.
Que Dios te bendiga grandemente, te invito a visitar nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/pg/Preciosa-Semilla-102281448125569/posts/?ref=page_internal
Comentarios
Publicar un comentario