El ministerio del profeta Sofonías fue para un momento clave, donde el llamado de Dios al pueblo era a buscarle y a un verdadero arrepentimiento, para evitar esos juicios y castigos de Dios, ellos debían acercarse a Dios, en su libre albedrío no quisieron y vino la destrucción; El Señor les señala los 4 pecados fatales que acarrearían toda la inminente destrucción e ira de Dios, hoy somos nosotros los que tenemos la oportunidad de "ser guardados el día del enojo de Jehová" (Sof 2.3). Este audio es la primera parte de una serie que con la ayuda de Dios continuaremos la siguiente semana.
Te invito a oír este podcast de la Palabra de Dios:
Querido amigo, una vez has escuchado este mensaje, el llamado de Dios sigue estando ahí para ti. Si quieres hacer una oración de fe para recibir a Jesucristo como tu Señor y Salvador puedes hacer la siguiente oración. Pero te advierto: De nada servirá si no la haces con fe en tu corazón.
Señor Jesús, reconozco mi condición de pecador, reconozco que no he observado tus mandatos y te pido perdón. Hoy te acepto como mi Señor y Salvador y te doy el control de mi corazón. Límpiame con tu sangre preciosa. Inscribe mi nombre en el libro de la Vida y ayúdame a perseverar hasta el final. Amén
Si la has hecho con fe, ahora eres un hijo de Dios "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios" Juan 1:12. Sigue acercándote a Dios a través de su palabra.
Que Dios te bendiga grandemente, te invito a visitar nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/pg/Preciosa-Semilla-102281448125569/posts/?ref=page_internal
Comentarios
Publicar un comentario