A medida que se lee el libro de Nehemías, lo que más sorprende es el asedio tan voraz de los enemigos de la obra de Dios, pero luego al llegar al capítulo 6, lo que se lleva ahora toda la sorpresa es que con todo y ese ataque, hubo victoria por parte de Dios. La respuesta de Nehemías a Semaías fue rotunda: "No entraré". Ese líder que Dios levantó para la reedificación del muro en Jerusalén tuvo que demostrar su fe y su entereza en medio de un ataque despiadado a los de Judá. Cuando Semaías profetiza (por soborno recibido de los enemigos) Nehemías discierne que la tal profecía no era de Dios, y se mantiene firme en lo que Dios le había encomendado, comprendió que todas esas artimañas eran distractores que buscaban detener el avance de la obra de Dios.
Te invito a oír este podcast:
Querido amigo, una vez has escuchado este mensaje, el llamado de Dios sigue estando ahí para ti. Si quieres hacer una oración de fe para recibir a Jesucristo como tu Señor y Salvador puedes hacer la siguiente oración. Pero te advierto: De nada servirá si no la haces con fe en tu corazón.
Señor Jesús, reconozco mi condición de pecador, reconozco que no he observado tus mandatos y te pido perdón. Hoy te acepto como mi Señor y Salvador y te doy el control de mi corazón. Límpiame con tu sangre preciosa. Inscribe mi nombre en el libro de la Vida y ayúdame a perseverar hasta el final. Amén
Si la has hecho con fe, ahora eres un hijo de Dios "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios" Juan 1:12. Sigue acercándote a Dios a través de su palabra.
Que Dios te bendiga grandemente, te invito a visitar nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/pg/Preciosa-Semilla-102281448125569/posts/?ref=page_internal
Comentarios
Publicar un comentario