Atravesar el valle de lágrimas es un desafío constante del creyente, el escritor bíblico nos dice: "Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese," 1 Pedro 4:12, antes al contrario, debemos confiar en Dios y entender que la prueba no es eterna, pero nuestro galardón si lo será; que la dificultad pasa, pero el fruto apacible de justicia queda; que la adversidad es momentánea, pero el aprendizaje de ella será imborrable en nosotros. Así que ánimo, porque cada valle nos llevará de victoria en victoria en Cristo Jesús.
Te invito a oír este podcast:
Querido amigo, una vez has escuchado este mensaje, el llamado de Dios sigue estando ahí para ti. Si quieres hacer una oración de fe para recibir a Jesucristo como tu Señor y Salvador puedes hacer la siguiente oración. Pero te advierto: De nada servirá si no la haces con fe en tu corazón.
Señor Jesús, reconozco mi condición de pecador, reconozco que no he observado tus mandatos y te pido perdón. Hoy te acepto como mi Señor y Salvador y te doy el control de mi corazón. Límpiame con tu sangre preciosa. Inscribe mi nombre en el libro de la Vida y ayúdame a perseverar hasta el final. Amén
Si la has hecho con fe, ahora eres un hijo de Dios "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios" Juan 1:12. Sigue acercándote a Dios a través de su palabra.
Que Dios te bendiga grandemente, te invito a visitar nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/pg/Preciosa-Semilla-102281448125569/posts/?ref=page_internal
Comentarios
Publicar un comentario