Cristo en los tiempos de Moisés fue representado como la Roca en Horeb, de la cual salió agua viva para salvación de un pueblo, que aunque rebelde, estaba sediento y necesitado, fue una victoria para el instante, sin embargo por no acercarse como se les había dicho, Moisés y Aarón sufrieron consecuencias ministeriales por ello. De igual manera nosotros hoy tenemos una manera para acudir a Cristo, más nos vale hacerlo según su manera y no a la nuestra, pues que así tenemos asegurada su gracia y con ello, su salvación su, su presencia, su auxilio, y todas las maravillosas promesas "que pertenecen a la vida y a la piedad". No es sólo ver a Cristo como bueno amoroso y misericordioso, porque aunque esto es cierto, es una verdad a medias, lo cierto es que también es "fuego consumidor" (Hebreos 12.29) y también que "horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo" (Hebreos 10:31). Acerquémonos confiadamente si tenemos para con él un corazón arrepentido y sincero, y su fidelidad estará siempre a nuestro favor.
Te invito a oír el siguiente Podcast:
Querido amigo, una vez has escuchado este mensaje, el llamado de Dios sigue estando ahí para ti. Si quieres hacer una oración de fe para recibir a Jesucristo como tu Señor y Salvador puedes hacer la siguiente oración. Pero te advierto: De nada servirá si no la haces con fe en tu corazón.
Señor Jesús, reconozco mi condición de pecador, reconozco que no he observado tus mandatos y te pido perdón. Hoy te acepto como mi Señor y Salvador y te doy el control de mi corazón. Límpiame con tu sangre preciosa. Inscribe mi nombre en el libro de la Vida y ayúdame a perseverar hasta el final. Amén
Si la has hecho con fe, ahora eres un hijo de Dios "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios" Juan 1:12. Sigue acercándote a Dios a través de tu palabra.
Que Dios te bendiga grandemente, te invito a visitar nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/pg/Preciosa-Semilla-102281448125569/posts/?ref=page_internal
Comentarios
Publicar un comentario