Se dice que cuando no se tiene claro el objetivo, es fácil distraerse con las cosas accesorias o accidentales al propósito. En el camino del Evangelio, esto se evidencia cuando esas circunstancias y adversidades se presentan, cuando viene la injusticia y el maltrato a la vez que le obedecemos y le somos fiel a Dios tenemos dos opciones: Quedarnos ahí o seguir hacia la meta. Una de las cosas más dolorosas es el injustificado ataque, sin embargo NO estamos exentos de esto por ser obedientes, sino que estas cosas acontecen para refinar nuestra fe más preciosa que el oro (1 Ped 1:7). Así que la clave es: Seguir al Amado, buscarle a él no entretenerse con los guardas de la ciudad.
La Palabra hoy nos dice que nuestro enfoque debe estar en Jesús y no en los escarnecedores o en los perseguidores. "puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios." Hebreos 12:2.
Te invito a oír el siguiente Podcast:
Querido amigo, una vez has escuchado este mensaje, el llamado de Dios sigue estando ahí para ti. Si quieres hacer una oración de fe para recibir a Jesucristo como tu Señor y Salvador puedes hacer la siguiente oración. Pero te advierto: De nada servirá si no la haces con fe en tu corazón.
Señor Jesús, reconozco mi condición de pecador, reconozco que no he observado tus mandatos y te pido perdón. Hoy te acepto como mi Señor y Salvador y te doy el control de mi corazón. Límpiame con tu sangre preciosa. Inscribe mi nombre en el libro de la Vida y ayúdame a perseverar hasta el final. Amén
Si la has hecho con fe, ahora eres un hijo de Dios "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios" Juan 1:12. Sigue acercándote a Dios a través de tu palabra.
Que Dios te bendiga grandemente, te invito a visitar nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/pg/Preciosa-Semilla-102281448125569/posts/?ref=page_internal
Comentarios
Publicar un comentario