¿Crees que tu origen, tu familia, tu realidad determinó tu destino y que ya no hay manera de cambiarlo? La palabra nos enseña que Dios, experto en transformar realidades, si puede potenciar lo que está en ti, él puede ver esas cualidades que nadie más valora, quizás tú mismo ignoras que las tienes, a lo mejor desconoces los dones o talentos que Dios te ha dado, o no los usas para lo que Dios te lo dio.
"Y clamó Asa a Jehová su Dios, y dijo: !!Oh Jehová, para ti no hay diferencia alguna en dar ayuda al poderoso o al que no tiene fuerzas!.." 2 Crónicas 14:11.
Te invito a oír este podcast:
Querido amigo, una vez has escuchado este mensaje, el llamado de Dios sigue estando ahí para ti. Si quieres hacer una oración de fe para recibir a Jesucristo como tu Señor y Salvador puedes hacer la siguiente oración. Pero te advierto: De nada servirá si no la haces con fe en tu corazón.
Señor Jesús, reconozco mi condición de pecador, reconozco que no he observado tus mandatos y te pido perdón. Hoy te acepto como mi Señor y Salvador y te doy el control de mi corazón. Límpiame con tu sangre preciosa. Inscribe mi nombre en el libro de la Vida y ayúdame a perseverar hasta el final. Amén
Si la has hecho con fe, ahora eres un hijo de Dios "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios" Juan 1:12. Sigue acercándote a Dios a través de tu palabra.
Que Dios te bendiga grandemente, te invito a visitar nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/pg/Preciosa-Semilla-102281448125569/posts/?ref=page_internal
Comentarios
Publicar un comentario