Jacob fue separado de su familia por una circunstancia difícil en su hogar que él mismo causó, de ahí huyó hacia la tierra de Harán, allí en vez de encontrar ayuda, encontró que quien sería su suegro era una persona muy astuta y perversa que lo engañó y lo explotó laboralmente.
Lo más importante de todo esto, es que Dios salió a su encuentro mientras iba hacia allá, y el tiempo que duró en esa tierra, si Dios no hubiera estado con él, Labán hubiera abusado de su trabajo y él se hubiera vuelto con las manos vacías a su tierra, pero Dios estuvo con él, él vio todas las injusticias de Labán. Todo ello era un trato de Dios con su vida. Quizás te sientes desvalorado, maltratado, humillado y hasta perseguido por tu acreedor, hijos, cónyuge, etc. Pero Dios tiene cuidado de ti, él es quien ha estado y seguirá estando para defender la causa del oprimido.
Te invito a oir la palabra de Dios sobre Génesis 31: 38-42
Querido amigo, una vez has escuchado este mensaje, el llamado de Dios sigue estando ahí para ti. Si quieres hacer una oración de fe para recibir a Jesucristo como tu Señor y Salvador puedes hacer la siguiente oración. Pero te advierto: De nada servirá si no la haces con fe en tu corazón.
Señor Jesús, reconozco mi condición de pecador, reconozco que no he observado tus mandatos y te pido perdón. Hoy te acepto como mi Señor y Salvador y te doy el control de mi corazón. Límpiame con tu sangre preciosa. Inscribe mi nombre en el libro de la Vida y ayúdame a perseverar hasta el final. Amén
Si la has hecho con fe, ahora eres un hijo de Dios "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios" Juan 1:12. Sigue acercándote a Dios a través de tu palabra. Que Dios te bendiga grandemente.
Comentarios
Publicar un comentario