Hay siempre dos caminos delante del hombre. El Señor le dijo a su pueblo escogido: "Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal;" (Deuteronomio 30: 15). Hoy eso no ha cambiado, sigue estando en ti y en mí, por el libre albedrío que Dios nos concede, la decisión de la vida o la condenación eterna.
Te invito a oir este audio
Querido amigo, una vez has escuchado este mensaje, el llamado de Dios sigue estando ahí para ti. Si quieres hacer una oración de fe para recibir a Jesucristo como tu Señor y Salvador puedes hacer la siguiente oración. Pero te advierto: De nada servirá si no la haces con fe en tu corazón.
Señor Jesús, reconozco mi condición de pecador, reconozco que no he observado tus mandatos y te pido perdón. Hoy te acepto como mi Señor y Salvador y te doy el control de mi corazón. Límpiame con tu sangre preciosa. Inscribe mi nombre en el libro de la Vida y ayúdame a perseverar hasta el final. Amén
Si la has hecho con fe, ahora eres un hijo de Dios "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios" Juan 1:12. Sigue acercándote a Dios a través de tu palabra. Que Dios te bendiga grandemente.
Comentarios
Publicar un comentario